Nuestro objetivo

El principal objetivo de la fundación es acoger a niños y niñas que carezcan de familia o que presenten una alteración social grave en ella. Los niños recibidos, son derivados a los Juzgados de Menores de la región. La fundación, a través de un sistema de Hogares Familiares, recibe a los niños en los 4 Centros Hogares que tiene habilitado actualmente: Casa Central (Hualpén), Villa Infantil Carlos Macera (Talcahuano), Parcela Santa María Goretti (Chiguayante) y Residencia Juvenil Casa Rengo (Concepción).

Foto galería

Comunícate con nosotros

Si deseas obtener mayor información sobre nuestra fundación, colaborar o solicitar nuestra ayuda, no dudes en escribirnos.

Síguenos

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para tener información continua de nuestras actividades, talleres y trabajos que realizamos en nuestra fundación.

+ Formas de contactarnos

Calle Arteaga Alemparte S/N. 4600000 Hualpén, Chile