¿Quiénes somos?

Nuestra misión

Somos una organización católica sin fines de lucro con un sello social, que trabaja por el bienestar de niños, niñas y adolescentes , con el fin de lograr un cambio significativo en su protección y en la restitución de sus  derechos vulnerados. Lo anterior se realiza a través de programas residenciales y ambulatorios.

Buscamos formas innovadoras de garantizar una atención de calidad para el desarrollo integral basado en principios y valores, garantizando un ambiente familiar. Así aportamos en la construcción de una sociedad más humana.

Nuestra visión

Queremos ser una institución de valores sólidos, reconocida a nivel regional por su compromiso social y la calidad e innovación en la atención de niños, niñas y adolescentes.

Buscamos entregar dedicación en el trabajo entregado, tanto por el equipo de funcionarios, como por los colaboradores, por medio del correcto uso de metodologías y estrategias de intervención.

Esperamos terminar con la estigmatización, integrándonos a la reflexión y construcción de políticas de infancia, que generen cambios significativos en la sociedad.

Directorio Fundación Ciudad del Niño 2023

Gabriela Gutiérrez

Presidenta del directorio

Rose Schade

Sandra Jerez

Claudio Silva

Verónica Gómez

Padre Pedro Gomez

Director executivo – Representante Legal

Richard Tapia Benitez

Comunícate con nosotros

Si deseas obtener mayor información sobre nuestra fundación, colaborar o solicitar nuestra ayuda, no dudes en escribirnos.

Síguenos

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para tener información continua de nuestras actividades, talleres y trabajos que realizamos en nuestra fundación.

+ Formas de contactarnos

Calle Arteaga Alemparte S/N. 4600000 Hualpén, Chile