Década 2000

Entre el año 2003 y el año 2005

El 1 de junio de 2003 se crea el centro PPF Pukuñil; y el 1 de marzo de 2004 el centro “PPF Divino niño Jesús”. Los dos programas PPF mencionados se especializan en prevención focalizada, buscan favorecer la integración de familias a través del proceso de fortalecimiento familiar.

El 1 de mayo de 2005 se crea el centro “PRM Sol Naciente”. El PRM Sol Naciente, es un programa de Protección Especializada, cuyo objetivo es contribuir al proceso reparatorio del niño, niña o adolescente, que ha sufrido maltrato físico o psicológico grave, constitutivo de delito, y/o agresión sexual infantil.

Comunícate con nosotros

Si deseas obtener mayor información sobre nuestra fundación, colaborar o solicitar nuestra ayuda, no dudes en escribirnos.

Síguenos

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para tener información continua de nuestras actividades, talleres y trabajos que realizamos en nuestra fundación.

+ Formas de contactarnos

Calle Arteaga Alemparte S/N. 4600000 Hualpén, Chile