Jóvenes de fundación “Ciudad del Niño” viven la experiencia de la vida marina

En el contexto del Convenio entre la Fundación y la Universidad, 13 niños visitaron la Estación Costera de Biología Marina UCSC en Lenga.

Experimentar con los sentidos la vida marina fue uno de los focos de la visita que 13 niños de la Fundación «Ciudad del Niño» efectuaron a la Estación Costera de Biología Marina que la Facultad de Ciencias UCSC posee en Lenga.

La actividad, realizada en el contexto del convenio suscrito entre la Fundación y la Universidad, les permitió recorrer este centro -dedicado a la divulgación de la investigación en ciencias del mar-, y conocer las diversas especies que la estación mantiene en su acuario.

La visita contó con la presencia de monitores de la Fundación, y fue guiada por el profesor de la Facultad, Dr. Ricardo Otaíza y un grupo de estudiantes de Magíster quienes mostraron en qué consiste el equipamiento de buceo.

Melisa Flores, psicóloga de la residencia de Hualpén de la Fundación Ciudad del Niño, expresó que “esta es una instancia muy provechosa para los chiquillos, primero que todo considerando que acá van poder conocer su entorno de una forma más didáctica y directa.”

Fuente: https://www.ucsc.cl/noticias/jovenes-de-fundacion-ciudad-del-nino-viven-la-experiencia-de-la-vida-marina/?fbclid=IwAR1gMzyf-tZl94L__fsxOgwJ0rw9OWWAI4cILXCgJVkLgtzTBwfnHSB5cpA


Comunícate con nosotros

Si deseas obtener mayor información sobre nuestra fundación, colaborar o solicitar nuestra ayuda, no dudes en escribirnos.

Síguenos

Te invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales para tener información continua de nuestras actividades, talleres y trabajos que realizamos en nuestra fundación.

+ Formas de contactarnos

Dirección

Calle Arteaga Alemparte S/N. 4600000 Hualpén, Chile

hexagon, symbol, gui-2444429.jpg Horarios:

De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 horas

Teléfono

+56 (41) 241 5316

Email

redes.sociales@fundacioncdn.cl